the-protein-co-pizza-shakes-galletas-pancakes-con-proteina

11 de junio 2019

The Protein Co: pizza, shakes, galletas, pancakes con proteína ??

Por: Paola Alín

Adivinaste, el superalimento protagonista en este lugar es la proteína. No, no es un restaurante de cortes de carne, hablamos de proteína a base de suero de leche o chícharo. The Protein Co es un laboratorio de comida donde sirven versiones saludables de alimentos que generalmente no lo son tanto, como pizza, pancakes, galletas y helado.

The Protein Co, el restaurante donde experimentan con la proteína

En el menú hay variedad, desde pizza, wraps, shakes, bowls y hasta pancakes, galletas y helado. El tesoro es que todo es delicioso pero bajo en grasas y azúcares y con un alto valor proteico, además de fibra. Cada uno de los platillos del menú tiene una dotación de proteína de suero de leche o chícharo, si prefieres la opción vegana.

¿Por qué es importante consumir proteínas? Las proteínas que ingresan al cuerpo a través de la comida ayudan en la importantísima labor de reparar células y producir nuevas, también para el crecimiento y el desarrollo de niños, adolescentes y mujeres embarazadas. La cantidad de proteína que una persona debe consumir responde a su edad, estatura y actividad física.

Foto: Paola Alín

Aunque el concepto surgió como una opción rápida y rica para personas que hacen ejercicio, el menú se fue transformando hasta ser amigable para todos los que quieran beneficiarse de una supercomida.

Parte de la genialidad en The Protein Co es que la comida se sirven en porciones estándar; es decir, hasta un niño puedo probar cualquier alimento del menú. Sin embargo, también puede ser personalizado a los requerimientos de una persona, por ejemplo de alguien que realice actividad física intensa durante el día.

Los shakes, pancakes, avenas, todos son altos en proteína y nada tiene azúcar añadida. Los pancakes están hechos a base de avena, las pizzas de harina integral y los wraps de harina de nopal. Casi todo viene adicionado con proteína de suero de leche o, si uno lo prefiere, proteína vegana (de chícharo). Pero eso es sólo una parte, un suplemento. Por ejemplo, en el caso de los pancakes, la avena ya aporta algo de proteína y eso lo consideran en el conteo y desglose, que uno puede consultar en el menú.

Foto: Paola Alín

Lo rifado: Prueba los pancakes de avena y proteína con blueberries y miel de maple sin azúcar y acompaña con un shake ALV! —así se llama—, un licuado preparado con espinaca, matcha, crema de cacahuate y proteína.

Lo chafa: el local es muy chiquito, como para llegar, comprar e irte. No estaría mal tener un sitio donde sentarte cómodamente a comer y platicar.

Lo inolvidable: la dotación de proteína que tu cuerpo necesita y súper rico todo.

Dónde: Monterrey 170, Roma Norte.

Cuándo: mar-sáb: 9-18 h, dom: 10-14 h.

Cuánto: $$ ($200-$500), tc: todas.

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+