En The Melting Pot Interlomas encontrarás deliciosos y variados fondues. Una especialidad que siempre contribuye a interactuar y conectar con tus acompañantes. Este lugar cuenta con mesas pequeñas y secciones privadas. Su concepto invita a llevar a toda la familia y a los amigos a compartir el platillo que les ha dado fama en sus más de cien locales en Estados Unidos y Canadá.

Lejos de ofrecer solamente los clásicos, tienen una variedad inmensa de combinaciones con queso y chocolate. El fondue classic alpine swiss, mezcla quesos añejados gruyère, raclette y fontina, con vino blanco, ajo fresco y una pizca de nuez moscada. Otra excelente opción es el spinach artichoke, con quesos fortina y butterkase, espinaca y corazones de alcachofa, con un toque de queso parmesano y salsa Tabasco.

Todos los fondues van acompañados de pan artesanal y verduras de temporada. Para el postre, los fondues insignia de cookies n’cream y el ying yang, hecho de chocolate blanco y amargo, te muestran la originalidad de su carta.

Rodeados de cálida luz amarilla y una estructura de madera, el servicio es amable y conocedor de sus productos. Para probar un poco de todo, te recomendamos ordenar el menú de cuatro tiempos en el que puedes elegir un fondue de queso, ensalada, mariscos, pollo o carne con salsas y dips, y finalmente, un postre chocolatoso. Para acompañar tus alimentos, manejan una extensa carta de vinos nacionales e internacionales, así que seguro encontrarás el que va perfecto con tu platillo. También hay smoothies, cervezas nacionales e importadas y cocteles.

En The Melting Pot siempre tienen promociones; por ejemplo, puedes acumular el diez por ciento de tu consumo total, y en el mes de tu cumpleaños puedes incrementar 300 puntos, los cuales puedes redimir en tu siguiente cuenta.