Ideal para disfrutar de la vista y beber. Aquí las entradas y los platos breves como la pizza son la especialidad de la casa. Pero si te quieres lucir en una cena romántica, este es el lugar.

Más allá de la pretensión de la fachada de Carlotta, dentro hay un mundo de placer culinario que está siendo diseñado por el chef Eduardo Ruiz. Su experiencia en el mundo de la cocina lo ha inspirado para crear este menú que toma como base la comida internacional con mezcla mexicana e influencia mediterránea.

Corte a: los camarones roca, aderezados con mayonesa picante, adornados con lechuga y arúgula. Su crujiente textura viene de un crocante hecho con papa.

La mayoría de los mariscos están tropicalizados. El salmón (término que desees) es a la mantequilla, previamente sazonado con hierbas y acompañado de espárragos. El carpaccio de pulpo conserva su textura y sabor, pero se vuelve dinámico gracias a las aceitunas negras y al aceite de chipotle.

Es posible maridar con vino, pregunta por las recomendaciones del sommelier, pero también puedes pedir una selección de mezcales de ‘Los Amantes’, el hermanito de Carlotta que se encuentra justo debajo de este restaurante.

Los miércoles aprovecha el Ladies Night, con cocteles gratis de las 21 horas al cierre.