CERRADO Tatsu Japan Grill

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente

Palmas 275 int. A

Entre Sierra Mojara y Monte Camerún

Col. Lomas De Chapultepec

Tel. 52024417

Horarios:
Dom-vie 13 a 19 hrs. (sábado cerrado)
Precios: $ 150 - $ 300
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Japonesa
Servicios: Abierto en Domingo, Comida de negocios, Ideal para grupos grandes, Valet parking, Estacionamiento cercano, Servicio de bar, Servicio de banquetes, Servicio a domicilio, Servicio para llevar, Facilidades para discapacitados, Cena romántica, Internet Inalámbrico, Ambiente familiar, Cumpleaños, Para ver deportes, Saludable

Por Héctor Cruz

Si quieres probar comida japonesa en México como si estuvieras en aquel país asiático, éste es el lugar. No por nada el chef Yoshitake ha estado en las mejores cocinas niponas establecidas en territorio azteca desde que era un niño. Hijo de un inmigrante japonés, sabe bien combinar las técnicas tradicionales con los mejores productos del mercado.

La parrilla estilo japonés es de lo más atractivo de este local. Una verdadera delicia a fuego directo es el pulpo o la res teriyaki, ni qué decir del robalo o bacalao negro, acompañado de hongos, berenjena asada y más. Si tienes hambre, estás por la zona de Palmas, que suele ser conflictiva entre semana y llena de godínez, date un respiro, intenta probar algo distinto a lo tradicional y busca este lugar. Es muy fácil de encontrar está juntito al Ihop.

Si prefieres lo más clásico y digamos “occidentalizado”, este local cuenta también con rollos más tradicionales pero que de la misma manera combinan un gran sabor, una delicada preparación con ingredientes de la mejor calidad. Te recomendamos el Tempura Maki con camarón o el Avocado Maki, con ese fruto tan mexicano que va con todo como es el aguacate.

La primera vez que vayas y le eches un ojo a la carta será difícil que tomes una decisión, ya que la variedad de platillos es muy variada, incluyen carnes, obviamente pescados y mariscos e incluso hasta pastas y sopas japonesas. Si amas este tipo de cocina, te sentirás en el país asiático. No olvides probar el sashimi una delicia para tu paladar, tan buenos que se deshacen en tu boca. Además, el lugar cuenta con bebidas tradicionales de aquel país, como algunas cervezas, sake y té verde. Para redondear una buena comida. Ojo, no vayas a ir en sábado porque no abren.

REVISIÓN GENERAL
Atención
Calidad
Ambiente
COMPARTE