tacos-don-manolito-santa-fe
Tipo: Mexicana

Tacos Don Manolito Santa Fe

Dirección: Guillermo González Camarena Santa Fe Tel. 2591 0327 /

Horario: lun-vie 10-23 h,sáb-dom 11:30-18:30 h.

Precio: $80 - $100

TDC: Todas

Redacción

30 de noviembre 2017

Las taquerías son famosas por dos cosas: no dejan triste a nadie y sirven como si fuera yisus en la última cena. Porque, seamos honestos por primera vez en la vida, ¿quién va a una taquería para quedarse con hambre? Nadie. Hay que ser una personita triste para eso, afortunadamente, aquí siempre estamos de buenas.

Las ofertas de tacos en chilangolandia es vasta y hacer una reseña de todos es una tarea titánica. Porque podemos partir desde las taquerías famosas y bien instaladas hasta las pequeñas que sirven en Tacubaya de a 5x20 así que como somos bien ambiciosos vamos de uno en uno. Hoy es el turno de (redoble de tambor) Tacos Don Manolito.

Sí, el del “estúpido y sensual torito” sentado en una banca que te recibe con su mirada sugestiva y te invita a convertirte en una más de sus vacas. Y ahí va uno, bien derechito a comerse un taco.

Es que, la neta, están bien buenos. Aquí te daremos un paseito de los tacos que más nos gustan, ya sabes, engordarás dos kilos apenas termines de leer la nota. Los tacos son el plato fuerte de la casa de este vacuno, nos gusta mucho el taco novillo: chicharrón verde, campechano, cebolla, chile cuaresmeño y chicharrón seco. Amamos la textura crujiente del chicharrón en ese taquito del amor.

Otra favorito de todos es la Maja, una costra de queso rellena de lo que tu quieras. Te recomendamos el bistec, es una combinación ganadora de mil premios oscars. El favorito de la casa es el taco campechano, con embutidos hechos en casa: cecina, longaniza, chicharrón y la famosa salsa Don Manolito.

Otros platos que vale la pena son los frijoles charros, los chilaquiles y la sincronizada árabe hecha con pan árabe y queso. Ahora si puedes mugir de gusto.

¿Ya fuiste a este restaurante? Entonces dinos qué te pareció.

Calificar