Atrévete a probar los rollos de sushi más mexas en Sushin Gonzalez, los makis con las más exóticas combinaciones: de esquites, pastor, mole verde, cochinita o chocolate… o hasta un buffet de sushi por solo $149.

De pastor, mole, esquites o chocolate, prueba el sushi exótico de Sushin Gonzalez

SUSHIN GONZALEZ
Foto: Leonardo Pérez

Lo maravilloso comer es la gran adaptación que cada platillo puede tener, un ingrediente hace la diferencian y da posibilidades infinitas a la hora de cocinar. Este fenómeno resalta aún más cuando se trata de tropicalizar platillos, sustituir ingredientes en las recetas originarias de tal o cual región, para dar origen a ‘nuevas cocinas y comidas’.

Este es el caso de Sushin Gonzalez, un restaurante mexicano que adapta las recetas tradicionales de oriente con sabores e ingredientes mexicanos. Experimento que dio como resultado un innovador proyecto restaurantero que se adjudica la creación de los makis más exóticos, inspirados en los sabores de los 32 estados del país.

Makis de pastor, tlayuda, mole, carne asada, esquites, cochinita pibil o un ramen de caldo tlalpeño… ¿Te atreves a probarlos?

SUSHIN GONZALEZ
Foto: Leonardo Pérez

También puedes leer: Buffet de sushi, come todos los rollos que puedas por $149

Qué comer en Sushin Gonzalez

En Sushin Gonzalez encontrarás un rollo de sushi por cada estado del país, cada uno inspirado en sus sabores o en los platillos emblemáticos de la región, 32 rollos que te harán levantar la ceja al ver sus inusuales ingredientes.

SUSHIN GONZALEZ
Foto: Leonardo Pérez

Encontrarás por ejemplo el Sushilango —con carne al pastor, cilantro, cebolla y piña, inspirado en la CDMX—, el Tempurrey —un empanizado relleno con carne de res, chiles serranos, tocino y gratinado con queso manchego, inspirado en Monterrey— o un rarísimo Pokukan —relleno de cochinita pibíl, pepino y queso crema, con cebolla morada, inspirado en Yucatán—. Además de ello puedes acompañarlo con guacamole, salsa macha, habanero, salsa huichol o chiles toreados.

SUSHIN GONZALEZ
Foto: Leonardo Pérez

Si crees que estos rollos no son tan raros, prepárate a probar el Tempucharro—inspirado en las tortas ahogadas de Jalisco—, el Tlayuroll —homenajeando a las saborsas tlayudas de Oaxaca—, el Veranitori —emulando el mole verde de Morelos— o el Ebicálido —deconstruyendo las famosísimas chaskas en un rollo de sushi—.

De igual forma hallarás platillos japonesas tropicalizados con sabores mexicanos como su Yakimeshi —con suadero y salsa tampico, nuestro favorito— o un inusual Tori Tlalpeña —un ramen con los sabores del tradicional caldo tlalpeño— ¿Te atreves a probar estos rollos de sushi exóticos?

Sushin Gonzalez

Dónde: Av. Universidad 1195, Col. Acacias
Horario: lunes y martes de 12:00–21:00, miércoles de 12:00 a 22:00, jueves a sábado de 12:00 a 23:00 y domingo de 12:00 a 20:00
Costo: $150–$300

También puedes leer: Ramen y chupe ilimitado en esta fiesta secreta de ramen