Sep’s es uno de los pocos lugares en la ciudad que ofrece cocina gourmet de Alsacia, una de las regiones de Francia de mayor prestigio por su tradición culinaria y que por su cercanía con Alemania fusiona la gastronomía de los dos países.

Te recomendamos el plato alsaciano (nombrado así aquí). Es en realidad un chucrut (platillo clásico de la región) y consiste en salchicha, costilla ahumada, chamorro, papa al horno y col. Se trata de una comida fuerte, rica en proteínas y calorías que viene muy bien para el clima frío.

Otra especialidad de la casa es la sopa de cola de res, un caldo reconfortante y placero, que -puedes dormir en paz- no se prepara con esa parte del animal. Pide el servicio de pan (centeno, blanco y negro) que se acompaña con paté de hígado de cerdo y res o verdura fresca.

En este menú, que prácticamente no ha cambiado en 40 años, encuentras de todo: salchicha Frankfurter, ternera, filete, huachinango, camarones, trucha, langostinos y hasta el clásico fondue. Todo en un ambiente romanticón para quedar muy très bien con tu mon amour.