La creencia de que la comida vegana solo es pasto extremadamente caro debería ya ser una cosa del pasado. Hay lugares en los que podemos garnachear sin sacrificar el sabor, ni a los animales. Salvaxe es un claro ejemplo de que un lugar vegano también puede ser cumplidor. Sus pizzas veganas conquistarán hasta al más escéptico come carne.

Salvaxe: deliciosas pizzas artesanales y… ¡veganas! 🍕

El menú cuenta con varias especialidades de pizzas, como mexicana, cuatro quesos, pastor, margarita, de carnitas, bbq y hasta de chilaquiles. Las proteínas las sustituyen con setas, seitán (alimento a base de gluten de trigo), champiñones o chorizo vegetal. El queso y los demás lácteos que utilizan están elaborados a base de almendras. Además la pizza grande (de ocho rebanadas y 35 cm de diámetro) cuesta solo $100. #GanandoComoSiempre.

Foto: Jessica Sauza

Para picar, Salvaxe tiene papas al pesto ($40), papas gajo ($40) y aros de cebolla ($40). Para los amantes de la pasta ($80) también tienen opciones de salsas como Alfredo, arrabiata, pesto, ragú, estragón o carbonara Salvaxe. Por 20 pesitos más puedes hacer tu pasta libre de gluten.

Acompaña tu deliciosa pizza con una malteada, copa de vino, refresco, agua del día, chela nacional o artesanal o kombucha. Cierra con broche de oro con un tiramisú, un volcán de chocolate, una bola de nieve o un rico affogato.

Te recomendamos: Empácale garnachitas vegetarianas y veganas en estos restaurantes

¿Qué más hay en Salvaxe?

Salvaxe
Foto: Jessica Sauza

Una de las muchas bellezas del lugar es que ellos preparan todo desde cero, incluido el queso, las pastas y los postres; lo que les permite tener bajos costos con muy buena calidad.

Si crees que eso es todo, te contamos que también cuentan con servicio a domicilio. El primer kilómetro a la redonda es gratis, de ahí cada km. cuesta $10. En caso de que tu domicilio esté muy lejos de Salvaxe, se envía en un coche particular. Siempre se busca la opción más económica y menos manchada con el repartidor.

#MartesdeTacos: tacos al pastor veganos súper ganadores de Los Loosers

Lo rifado: Este lugar cierra el debate de que los veganos solo comen pasto. Sus pizzas son tan deliciosas y bien logradas que un omnívoro cualquiera pensaría que está comiendo carne y queso “real”.

Lo chafa: Las mesas pueden ser un poco incómodas porque son pequeñas, pero bien dicen que todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar.

Lo inolvidable: La pizza de la casa, Salvaxe. La combinación de la arrachera de seitán, champiñones, pimiento morrón y cebolla caramelizada es exquisita.

No seas hater y dale chance a esta deliciosa pizza que no le debe nada a la de tu franquicia favorita.

También lee: ¡No vives de ensalada! Vegamo Mx, el restaurante alternativo del Centro

Salvaxe

Dónde: Isabel la Católica 1147, Independencia
Cuándo: lunes a domingo de 9:00 a 23:00
Cuánto: $100