¡Saluuuud! Perdon, ¡proooost! La emoción por comer en el restaurante Fritz nos confundió al momento de brindar en honor de la excelente gastronomía alemana que podemos degustar en este lugar.

La comida alemana tiene el justo equilibrio entre la grasa y el sabor, a pesar de que la mayoría de sus comidas incluyen embutidos asados en la plancha, hay guisados que son suculentos y bueno, en Fritz los consigues todos y con buen sabor.

Desde 1959, este lugar ofrece lo mejor de la comida teutona y entre ello se encuentra la ensalada alemana, que lleva salchicha, jamón, chícharos, papas y mayonesa. Lo más cool de todo es que la mayonesa es hecha en casa, por lo que tiene un toque que se agradece.

La ensalada Ime es otra de las delicias de este restaurante alemán. Este platillo se compone de  lechuga francesa sangría, calabaza, zanahoria, apio, jitomate, ajonjolí blanco y negro con aderezo de alcaparras.

Si quieres salir de la rutina y pedir algo que no sean salchichas, pide goulash Estilo Húngaro, que es nada menos que chambarete de res estofado en vino tinto y pimentón dulce o si prefieres experimentar algo bien alemán pide los riñones al estilo alemán: que son buenos trozos de carne bañados en salsa de vino tinto. Toda una delicia para el paladar más exigente.

Ahora bien, la especialidad de Fritz es el Fleisch Rouladen, conocido en México como niño envuelto, puesto que se trata de una platillo de bistec relleno de tocino, choucroute, pepinillo en salmuera y mostaza, bañado en salsa gravy. Realmente, aunque parezca enorme no lo es tanto, pero lo mejor de todo es que te dejará satisfecho.

Si eres de un estilo más clásico y vas a este restaurante por las salchichas, el plato que debes pedir es el Especial Fritz: que incluye salchicha frankfurter, una bratwurst, dos salchichas de pavo, medio chamorro de cerdo y fritz baby.