Se sabe que los chilangos aún no superamos nuestra fiebre por el ramen, ese sustancioso y humeante caldo adoptado por Japón como platillo tradicional. A pesar de que en la ciudad hay varios restaurantes ideales para sorber un buen tazón de fideos, siempre se agradece la llegada de nuevas propuestas y la más reciente parece ambiciosa🤤: conoce el Ramen Bar más grande del mundo en CDMX… ¡por tiempo limitado!

Lánzate a conocer el Ramen Bar más grande del mundo en CDMX 🍜

Durante tres días, Ramen Manía abrirá Ramen Bar en CDMX, una Pop Up de solo tres días (del 15 al 17 de marzo) que ofrecerá distintos tipos de ramen, al menos 10 variedades de cerveza japonesa, coctelería especial y un montón de postres preparados a base de matcha.

Fiesta secreta y club de ramen: chela y ramen ilimitados 🍜

Ramen en CDMX: Ton Ton
Foto: Jessica Sauza

“Prepárate para una aventura gastronómica y descubre algo nuevo, único, creativo e irrepetible que te alejará de la típica visita a un restaurante. Sé parte de este innovador concepto y descubre la otra cara del ramen con ese toque especial que no verás en ningún otro lado y por tiempo limitado”, indicaron los organizadores.

También checa: La ruta definitiva del mejor ramen en CDMX

Como el ramen vuela, puedes apartar tus tazones comprándolos en preventa, la cual termina el 14 de marzo. Por ejemplo, si compras la preventa sencilla pagarás $300 por tres tazones de ramen; al hacer la compra te enviarán tres tickets que podrás intercambiar por ramen. Si compras tus tazones de ramen en taquilla los días del evento, el costo será de $130 por tazón. Las botanas, cervezas y cocteles tienen un costo adicional.

¡A sorber!

Ramen Manía: Ramen Bar Pop Up

Dónde: Av Nuevo León 80, Hipódromo.
Cuándo: 15-17 de marzo. vier 16-21, sáb y dom de 12-21
Cuánto: Entrada libre