Quattro, además de parecer el nombre de una boy-band noventera que no pegó, también es un restaurante italiano, originario de Miami, de alto perfil y que cuenta con una extraordinaria cocina.

La sucursal original se encuentra en Miami y es propiedad de los hermanos gemelos Nicola y Fabrizio Carro, ex participantes de Iron Chef. Búscalos en Google y verás por qué obviamente iban a ser celebrity chefs de la reality TV.

Las pastas se cocinan en la cocina del propio restaurante e incluyen de todo: espaguetis, lasaña, gnocchis y ravioles. Recomendamos la pasta con tinta de calamar y la de salmón con vodka. Del mar también deberías probar el mero al horno: lleva costra de finas hierbas, salsa de tomate, ajo y aceitunas verdes (es el mero-mero mero).

El risotto también es uno de los consentidos en la carta. Los hay con azafrán y camarones, hongos, frutos de mar o alcachofa fresca. En temporada de trufa tienes que pedirlo.

De postre no te puedes perder la torta della nonna: piñones, crema pastelera y helado de flor de leche. Tampoco los cannoli con coulis de frutos rojos y fruta fresca.