Chilango

Porter: el steakhouse más versátil de Polanco

Foto: cortesía

Porter es uno de esos restaurantes en los que pensamos cuando queremos consentirnos con comfort food rica, abundante y a buen precio. Además de su deliciosa ubicación en Polanquito, muy cerca del Parque Lincoln, este steakhouse es una de las mejores opciones para comer en la zona por varias razones:

Comida para todos

El menú es versátil y ofrece opciones para diferentes gustos. La cocina, comandada por el chef Daniel Ortega, tiene especial enfoque en los cortes de carne —cocinados al punto— pero también se inclina hacia los mariscos y la comida del mar. Si quieres algo ligero, hay ensaladas ricas y bien servidas (¡pide la de arúgula con betabel!). Si eres vegetariano hay también varias opciones para ti y si te gustan los postres golosos, su oferta te va a encantar (además, son bonitos, muy instagrameables).

Foto: cortesía

Diferentes ambientes

Porter es versátil también en sus espacios. Si vas en plan romántico puedes tomar una de las mesas del exterior con velitas. Si vas en banda, una mesa larga en el salón. Si vas a una comida de negocios y quieres privacidad, pide un espacio privado con vista a la cava. Si tienes hijo, puedes ir el fin de semana y dejarlos en la zona de juegos, donde hay cuidadoras para los más pequeños —esta zona, además, ofrece menú gratis para niños, solo abre los fines de semana—. Y si al terminar tu comida o cena te quedaron ganas de echar el trago, puedes ir al bar, Scotch, por un . El lugar no es muy grande (solo caben 40 personas) y el ambiente es relajado.

Foto: cortesía

Qué está rico en Porter

Los favoritos son el new york prime, la picaña en costra de ajo y las tapas de rib-eye con tuétano. Pero también recomendamos los clásicos del restaurante: tacos de camarón roca, los de filete con tuétano (¡deliciosos!), los empalmes norteños (con queso gouda y ribeye), o el pulpo a las brasas. También es destacable la hamburguesa Chicago, con quesos mozarrella y cheddar, tocino y cebolla crujiente. De postre te recomendamos la créme brûlée de Baileys o el pay de elote (dignos de compartir).

Foto: cortesía

Porter

Dónde: Julio Verne 102, Polanco
Horarios: lun-dom: 12-02 h
Cuánto: $$$ ($500-$900), tc: todas