Esta sucursal de Porfirios’s es más sencilla que el resto. Para empezar, el ambiente es muy relajado. Una barra de colores suaves, un enorme espacio muy iluminado gracias a una ventanal y techo a piso, lo convierte en el espacio ideal para una comida de negocios.

La carta lejos de ser pretencioso y costoso, está enfocado en comida mexicana sencilla y rica. Las entradas marinas son el fuerte del menú: cóctel de camarón, en tradicional salsa coctelera, degustación de ceviches, la cual es una deliciosa selección de pescado, camarón y pulpo.

Si nos alejamos de lo marino, podemos pedir una bandeja de degustación de quesos fundidos en tres preparaciones: epazote, chipotle y chile güero. También podemos encontrar las gorditas de chicharrón y mini tlacoyos, preparados con la clase y frescura a las que nos tiene acostumbrados la marca.

Los tacos son unos infaltables del menú, puedes comer los tradicionales de arrachera y suadero, como también de marlin (queso monterrey, jack- mayonesa picante) y de Rib eye.

Es de resaltar que la oferta de Porfirio´s Arcos es muy sencilla pero llena de sabor y estilo, lo que explica el porqué siempre está lleno a la hora de la comida. Este lugar sabe lo que le gusta a la gente.