Passmar tiene al tres veces campeón nacional de baristas, un campeonato nacional de Arte Latte y un subcampeonato mundial de esta misma especialidad. Así que te puedes imaginar un poco lo que tienen para ofrecer.

Este café apoya a los productores mexicanos por eso el café que manejan es de Guerrero y hace unos años dejaron entrar café veracruzano, ambos, de la más alta calidad. Por eso no es sorpresa que la gente de la colonia Del Valle atiborre el local.

Aunque no seas de la zona, ve a conocerlo, y no te pierdas la natilla con expreso o el Sky Blue. Además tienen los clásicos como el americano, capuchino, latte, espresso, etc. En caso de que el café te ponga malito de los nervios, también tienen variedad de tisanas, infusiones frutales, smoothies y frappés.

Acompaña tu bebida con pan dulce, bollitos de nuez, cuernitos y sándwiches. Si tienes ganas de algo más sustancioso, sirven desayunos y comidas. Para iniciar el día no te puedes equivocar si pides chilaquiles, molletes o sus ¡¡Santos huevos!! Y para la comida, una pechuga al gusto o unas flautas ahogadas.

Otra cosa que a Passmar hace única y diferente es que es una escuela. Sí, aquí entrenan baristas y enseñan todo el proceso por el que pasa el café. Estos cursos son muy demandados, checa en su página las fechas y cupos.

El espacio es un poco reducido por eso de que se encuentra dentro del mercado Lázaro Cárdenas, pero se recompensa con la calidad y el amor que le ponen al café. Además con la compañía correcta se hace cálido y agradable. No hagas mucha sobremesa, casi siempre hay gente esperando que quiere probar las mismas delicias.