Ubicada en la Roma, hay un pequeño rincón llamado Paprika, que te trae en alfombra voladora, los platillos más emblemáticos de lugares como Irán, India, Marruecos y Egipto. Obviamente, no vienes a comer sólo falafel.

Todo empezó hace dos años cuando su chef, Josefina Santacruz le dió rienda suelta a su amor por las especias y los aromas exóticos. Así decidió ofrecer platos como dip paprika (curry, semilla de cilantro, comino y chile de árbol) o el betabel rostizado con canela y queso de cabra, sólo para que piques entre amigos.

Si te decides por algo más substancioso, te recomendamos el pollo con peperonatta, tomate cherry, zough y arúgula. Un platillo que pasó de ser un especial a ser parte fija del menú, es el pollo en salsa de tomillo e hinojo, alcachofas asadas marinadas en limón y almendras tostadas.

El olor a tomillo te llega desde antes de entrar al lugar, así como el de la canela y el curry. La mayoría de sus comensales son clientela fiel que siguió a la chef desde sus albores en Juárez y que ahora se fue con ella en su nuevo comienzo en La Roma.