Panetela

Redacción

Cuando tienes antojo de todo, pero no te decides, Panetela llega en tu auxilio. Con una variedad de servicios que van desde una panadería hasta el catering para todos tus eventos. Desde las tierras de Tlalpan, este versátil restaurante se enorgullece en ofrecer tradición con calidad, siempre.

Todo el que ha visitado Panetela vuelve por su buffet, una de las marcas del lugar. Para cuando no sabes qué pedir porque se te antoja todo. Este buffet es variado y delicioso, principalmente con antojitos mexicanos y una muestra amplia de panadería y pastelería -para los golosos-.

Los chiles en nogada son un imperdible. Bañados en una abundante salsita de nuez y rellenos de un picadillo repleto de sabor y texturas. Podríamos decir que vale la pena darse una vuelta por la zona solo para probarlos.

Los fines de semana puedes disfrutar de otra de sus propuestas: Fonda La Catrina, donde se especializan en platillos 100% mexicanos. Este día lo mejor es la barbacoa, con las tortillitas y la salsita de siempre, pero con el toque de Panetela. Ya para el domingo, una paella valenciana con sus deliciosos frutos del mar. Para  terminar la semana como se debe: sin dejar de disfrutar de todos nuestros caprichos gastronómicos.

Como dijimos: Panetela siempre llega en tu auxilio para los antojos de la semana.