Si buscas algo rápido y saludable para comer, Pane en Vía es una de las mejores opciones. Su menú, ya sea en el restaurante o con servicio a domicilio es muy amplio, comprende más de 200 platillos. Además de los paquetes tradicionales de desayuno, como molletes, hot cakes, enchiladas, enfrijoladas y chilaquiles, siempre agregan nuevas y saludables opciones, así que hay que estar revisando su página o bien preguntarles vía telefónica. Ellos hornean diariamente el pan y lo reparten en cada una de sus sucursales, lo cual es otro atractivo. El aderezo de sus ensaladas también lo hacen ellos mismos. Pide lo que más te llame la atención seguro todo te gustará.

Hay baguettes de toda clase de carnes y preparaciones; ensaladas con originales combinaciones de verduras y frutas, carnes frías y preparadas, un ejemplo es la de palmitos, con corazones de lechuga, corazones de alcachofa, espárragos, elote cambray, papa y tres lechugas. Sopas hay menos, pero nunca falta la de arroz con pollo, lentejas, caldo tlalpeño y de frijol. Las empanadas también son variadas, pero te recomendamos la de elote con queso, la de carne y la de espinaca con queso.

Hay pastas, hamburguesas, pescados, fondues, banderillas, lasagnas, pero nosotros casi siempre pedimos pizzas, porque son buenísimas. Nos encanta la griega, que lleva mozzarella, queso de cabra, aceitunas, cebolla, espinaca, orégano, ajonjolí y aceite de oliva, también la Miguel Ángel, de dip de espinaca con alcachofa, queso mozzarella, jamón de pavo y champiñones frescos. Además cada mes cambian las sugerencias, así que no hay forma de que su menú aburra.

Los postres van de diferentes tipos de gelatinas a una buena variedad de pasteles. Y de bebidas tienen todo lo que te puede apetecer: licuados, jugos, cafés, tés, smoothies, frappes y más.

La sucursal de Fray Servando cuenta con una área grande para ir en grupo. Además tiene un salón que puede ser rentado para eventos y te lo adornan con el concepto de tu quieras. Y si quieres hacer tu reunión en casa, ellos te envían la comida y el servicio de meseros, pero debe ser en el área cercana a Pane en Vía.