Después de arduo trabajo y dedicación, lo que alguna vez fue un puesto de burritos se convirtió en un bar con todo el estilo de un pub inglés. El nuevo Londonburro promete muchas delicias, además de sus ya queridos y famosos burritos.

Lánzate a conocer el remasterizado y nuevo Londonburro

Los burritos son los que iniciaron este proyecto que ahora ha crecido y dado como resultado este templo mexa-inglés con mucho sabor. Prueba sus clásicos de pastor, arrachera, longaniza, campechano, alambre de bistec o pollo, sirloin, chistorra y tres carnes. Además tienen dos tamaños dependiendo de que tan feroz anda el apetito.

Foto: Jessica Sauza

Otras de las cosas que podrás encontrar en el nuevo Londonburro son alitas, tacos quesadillas gigantes y sus regordetas hamburguesas. La más obscena es la Lady Burger edición Síganme los gordos. Nomás checa, una hamburguesa con una crujiente falda de queso gouda con chucrut, numerosas tiras de tocino, aros de cebolla, cebolla caramelizada, bañada en un picoso chili de sirloin. Una verdadera belleza monstruosa para estómagos aptos y fuertes.

Jessica Sauza

Otra de las peculiaridades que podrás encontrar aquí es su English Breakfast –el más parecido y fiel de la ciudad–. Incluye papas hash brown, frijoles, champiñones, tocino, salchicha, dos huevos estrellados y pan para acompañar. #Omaigaaah

¿Y las bebidas?

La carta de bebidas del nuevo Londonburro es una de las cosas que renovaron al cambiarse de local. Conservan su clásico fresh mojito con su coronita bien puesta. Pero agregaron algunas delicias pecaminosas como el martini de Magnum –la clásica, de almendras o blanca–. Un imperdible es su Ice clericot, va frappeado con vino tinto y chela. Además tienen chelas y destilados.

Foto: Jessica Sauza

Lo rifado

La comida está bien servida en el nuevo Londonburro, y la relación calidad precio no la tiene ni Obama. Sus burritos, hamburguesas y demás te van a sorprender con su sazón. Échate un burrito de chistorra y arrachera con sus chabochas papitas gajo y conoce un pedacito de cielo.

Nuevo Londonburro
Foto: Jessica Sauza

Lo Chafa

El lugar es muy pequeño y oscuro. Si está lleno puede llegar a ser incómodo. El ruido de la televisión y los aficionados que se reúnen pueden inundar el lugar.

Lo Inolvidable

El English Breakfast del nuevo Londonburro tiene todo lo necesario para que inicies el día con muuuucha energía. Aunque podría tener sabores que no son tan comunes para el paladar mexa –como los frijoles un tanto dulces–, dale chance de sorprenderte. ¡Ojo! Si las yemas medio crudas de los huevos estrellados no son tu fav, pídeles que te lo hagan a tu gusto.

También lee: Las hamburguesas más rifadas de Monterrey llegaron a la CDMX

No dudes en revisar sus redes sociales para que te enteres de las promociones, partidos y eventos que prenden el lugar.

Nuevo Londonburro

Dónde: Dr. José María Vértiz 625, Narvarte
Cuándo: martes a jueves 14:00 a 0:00, viernes a sábado de 14:00 a 1:00, domingo de 14:00 a 23:00
Cuánto: $
Facebook