mucho-mx-%f0%9f%8c%ae%f0%9f%a5%97-comida-mexicana-rapida-saludable-y-bara

3 de octubre 2019

Mucho MX 🌮🥗 : comida mexicana rápida, saludable y 'bara'

Por: Michelle Galeana

Conoce Mucho MX, un lugar en para disfrutar comida mexicana, todo fresco y delicioso. Comida corrida, tacos, ensaladas y un montón de antojitos saludables para nosotros los Godínez. Checa todo las bellezas que tiene este lugar.

Lo chido

Mucho MX está pensado para esos oficinistas que se preocupan por comer rico, rápido y saludable. La carta está dividida en desayunos, comida corrida, ensaladas, sándwiches y tacos. Lo bonito de esto es que las recetas están inspiradas en la cocina mexicana pero con un toque moderno.

Foto: Michelle Sanmiguel

El término exacto es Fast Casual, en donde se combina la rapidez del fast food pero con la calidad y la experiencia de un restaurante. La cosa está así: al llegar al lugar debes pasar a la barra para ordenar y pagar; te entregarán un número y te llevarán tu comida, si pides el menú del día, tardarán aproximadamente 3 minutos, si pides a la carta, 5.

Lo chafa

Mucho MX
Foto: Michelle Sanmiguel

El lugar es un poco pequeño, así que si vas a la hora de la comida seguro estará lleno. La ventaja es que el servicio es muy rápido y la gente viene y va. Si vas solo siempre puedes optar por compartir la mesa con otro comensal. Puedes pedir también a través de Uber Eats o Rappi. Si te encuentras cerca de Mucho MX puedes pedir directamente al lugar, al número 55 3933 0044. Aparte, los desechables son biodegradables. #PlanetaFeliz.

Te recomendamos: Hamburguesa al trompo y más burgers gringas-chilangas en House Mx

Lo inolvidable

La relación calidad-precio es inmejorable. Puedes comprar una comida completa por menos de $120 y quedar con la barriga llena y la cartera contenta. A pesar de que su servicio es rápido los insumos que utilizan siempre son frescos y del día, nada de comida congelada.

De la carta fija, éntrale a alguna de sus ensaladas, pero te advertimos que son grandes. A nosotros nos encantó la Green Buddah Bowl con cous cous, brócoli, camote, garbanzo, almendras y coliflor. Otra opción son los tacos: el Coreano MX es DE-LI-CIO-SO. Es de arrachera, con col morada, cacahuates, mayonesa siracha y salsa toro; sin duda uno de los imperdibles.

Foot: Michelle Sanmiguel

En caso de que vayas un fin de semana a Mucho MX puedes aprovechar su "barra" de chilaquiles ($89), escoge la salsa que más te guste: poblana, morita, frijol, tatemada, verde o roja y agrégale pollo (+$39) o arrachera (+$49). Para los que siempre van corriendo, éntrale a alguno de sus smoothies son ricos y llenadores. Hay con varios ingredientes como frutos rojos, jengibre, diferentes frutas, leche de almendra, cacao y más.

¿Qué pedir en Mucho MX?

En tu primera vez en Mucho MX te recomendamos te eches la comida corrida, todos los días cambia. Para escoger tienes 2 opciones de sopa, 4 de plato fuerte (siempre hay al menos una opción vegana o vegetariana), 2 de guarnición, postre y agua del día. A nosotros nos tocó una crema de poblano –que por cierto no lleva lácteos–, sopa de esquites, setas al ajillo, pescado a la talla, tacos horneados, ensalada de frijol o arroz al curry y gelatina de yogur. Checa su menú diario en su facebook. 

Si te queda todavía un hueco éntrale a alguno de sus taquitos. El coreano fue nuestro favorito. Para picar en la oficina, llévate alguna de sus botanitas como fruta seca, barras de amaranto, obleas, etc.

Mucho MX
Foto: Michelle Sanmiguel

A nosotros nos encantó Mucho MX, y estamos seguros que los visitaremos de nuevo pronto. Y tú, ¿cuándo te lanzas?

También lee: Hamburguesas, gorditas y aguachile en Forever Vegano

Mucho MX

Tipo de comida: comida mexicana saludable

Dónde: Río Lerma 310, Cuauhtémoc

Horarios: lun-vie 7-22 h, sáb-dom 8-21 h

Cuánto: $150 tc: todas

Accesibilidad: sí

Pet-friendly: sí

Reservación: No hay

xochimilco-la-muerte-liquida

Xochimilco, la muerte líquida

Opinión

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+