No es la casa de subastas, Morton’s Steakhouse es un restaurante. Aunque si hubiera que subastar los platos que preparan, también serían exitosos. De las cadenas de restaurantes de carnes más populares del mundo, con más de 70 sucursales por todo el planeta, la opción mexicana con vista a Avenida de las Palmas no le envidia nada a sus pares en Estados Unidos.

Además de la mejor carne importada, su carta también ofrece pescados, mariscos, ensaladas y postres. Existen recomendaciones por día como el Bone-In Manhattan Steak, que encuentras los lunes. Y si no vas en lunes, el Bisque de langosta o el NY Steak estarán a las alturas de tus expectativas.

Si los visitas entre jueves y domingo porque la semana ya está acabando te recomendamos pedir el Prime rib que con sólo 6 piezas te dejarán en claro por qué hacen babear a quien sea.

La cava de vino está bien curada y las sugerencias para acompañar tus cortes son muy atinadas. Con tanto lujo y esfuerzo, no es sorpresa que los precios no sean muy accesibles, pero si podrás estar seguro de que estás pagando buen servicio y comida preparada al momento con mucho esmero.

El lugar tiene una terraza para 50 personas en la que puedes gozar de todos los atractivos de este sitio y que incluso puedes reservar para hacer eventos privados con invitados de primera o invitados para quedar bien, aunque aquí vas a quedar muuuy bien.