Mibong ofrece sabores sorprendentes del sureste asiático. Está inspirado en los restaurantes asiáticos de los Estados Unidos y ofrece comida tailandesa, malaya y vietnamita. También hay opciones veganas.

En Mibong, lo agridulce y lo picante maridan a la perfección. El sitio es más bien coqueto y muy acogedor. Lla dueña es quien ha elaborado a mano todos los adornos, o sea que además de la cocina, su conocimiento se extiende a otras áreas de la cultura oriental.

Para abrir boca, te recomendamos la sopa de la casa tom kha gai, de coco con pollo, fideos de arroz y un toque de lima. Como plato fuerte el tradicional pad tai, tallarines de arroz agridulces con la proteína que tú elijas entre pollo, cerdo, res o camarones. La sopa vietnamita ban pho es otra opción. Se trata de un caldo de res anisado con lajas de filete de res y fideos de arroz. Entre los curries hay rojo, verde y amarillo. De postre, prueba el stiky rice, arroz pegajoso con jarabe de leche de coco con mango o plátano.

También recomendamos: Merkavá

Las bebidas son otra tentación de Mibong. Está el clásico té tai frío, de leche condensada y evaporada, las aguas de la casa, entre ellas la limonada con jengibre. También recomendamos los cocteles, por ejemplo: el tai gin gong, que lleva ginebra, te tai, leche de coco y ralladura de naranja. Además, ofrecen mezcales, vinos, sake y todo tipo de destilados incluyendo orientales, como el soju.

En 2017, Mibong cumplió 17 años y siempre tiene algo nuevo.Si ya tenían un paquete especial de lunes a viernes, de una a tres, que incluye sopa, ensalada, agua de la casa, té y un platillo fuerte a elegir entre siete opciones, por 250 pesos, ahora los sábados y domingos ofrecen brunch de 11 de la mañana a dos de la tarde, en el que fusionan la cocina occidental y oriental.

También recomendamos: Sushi Iwashi