Romano’s Macaroni Grill nació en 1988, en Texas, y su éxito ha sido tal que se ha extendido a 40 estados de la Unión Americana y diez países, entre ellos México. Aquí siempre habrá alguna sugerencia de la casa, como podrían ser los cannellonis ragu alla bolognese (canelones rellenos e estofado de res italiano, de 180 gr, cocinado en su jugo, bañados con salsa de tomate y salsa de tres quesos).

Antes de llegar a ellos, por qué no compartir un crostini de camarón con aguacate, que lleva camarón marinado, jitomate, alubia y aguacate montado sobre una cama de pan focaccia horneado, para seguir con un antipasti, que bien puede ser un calamari fritti (calamares crujientes con salsa arrabiata y alioli de albahaca) y luego ya los canelones, una pizza o alguna de sus deliciosas pastas, como la portofino con camarones, que además contiene champiñones, piñones y espinacas en una salsa de limón.

Que no te asuste salirte de la dieta por ir a Romano’s, ya que también cuenta con ensaladas de menos de 600 calorías, como la César o la caprese y luego ya pedir sin culpa la pasta que más te guste o un corte de carne, acompañado de la guarnición que elijas, por cierto, una de ellas puede ser fetuccini Alfredo.

El menú de postres también es amplio y vale la pena dejar un espacio para este tiempo. El servicio de bar maneja cocteles, licores, vinos, cervezas comerciales y artesanales.