%f0%9f%8d%b5lynlyn-chai-de-especialidad-y-desayunitos-saludables-en-la-condesa
Amaury Andrade

18 de febrero 2020

🍵LynLyn: chai de especialidad y desayunitos saludables en la Condesa

Ideal, para todos aquellos que quieren entrarle a la dieta.

Por: Amaury Andrade

Conoce el restaurante Lyn Lyn, un desayunador ideal, para todos aquellos que quieren entrarle a la dieta. Emparedados, desayunos veganos, huevos pochados, quiches, toast y más delicias mañaneras.

Cafecito y desayunos sustanciosos en Lyn Lynrestaurante

LYN LYN RESTAURANTE
Foto: Sol Arvizu

Comer saludable en la ciudad, no es imposible, entre sus calles encuentras ofertas deliciosas y veganas como Malportaco —donde sirven hasta torta de tacos— o Forever Vegano —donde las hamburguesas y las tortas son la especialidad—. Ahora te presentamos una opción más (donde no todo es vegano, pero si saludable), se trata de LynLyn.

Ubicado muy cerquita del Parque España, aquí se diferencia de su competencia prioriza el comer saludable. Desde tempranas horas las cargas de café empiezan a salir, la tostadora saca panes y los huevos se empiezan a cocer.

LYN LYN RESTAURANTE
Foto: Sol Arvizu

También puedes leer: Los 19 restaurantes más románticos de CDMX (¡sin clichés!)

Lo rifado

Lyn Lyn restaurantes, es la prueba fehaciente de que comer saludable, no esta tan mal. Aquí los huevos pochados, hot cakes, emparedados y panadería no se interponen entre tú y tus propósitos de año nuevo de ser más healthy. Éntrale a sus huevos pochados con tocino y espinacas...¡una delicia!

Lo chafa

Su carta es muy simple y no explora las posibilidades de "comida saludable". Se estanca en emparedados y desayunos. Si buscas una comida completa (entrada, plato fuerte y postre) es muy difícil hallarla aquí.

LYN LYN RESTAURANTE
Foto: Sol Arvizu

Lo inolvidable

Complementa tu desayuno con su barra de chais (clásico, chile chai y cúrcuma) , su Matcha, tés, cacao (con agua o leche vegetal) o cafés (cold brew o prensa francesa).

Lyn Lyn restaurante

  • Dónde: Parque España 49,Col. Condesa
  • Horario: lun–sáb: 8–20 h y dom: 9–20 h
  • Costo: $$ ($150–$200)
  • Accesibilidad:
  • Pet-friendly:
  • Reservación:no es necesaria

También puedes leer: Los 50 lugares esenciales para comer rico en CDMX (edición 2019)

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+