Si la coquetería no es lo tuyo (si has viajado a Italia, sabes de qué te hablamos). Luego te chiveas, te muerdes la trenza y te das cuenta de algo importante: “Me estoy comiendo el pelo, debo tener hambre”. Para probar algo italiano en San Ángel, Lucrezio Di Pasta e Vino es una gran opción.

Bueno, pues si estás por la zona y quieres algo de Italia, Lucrezio Di Pasta e Vino es tu lugar. Se trata ya de un clásico con más de 20 años de presencia en la escena culinaria.

En la carta de Lucrezio Di Pasta e Vino, la recomendación de la casa es: la ‘pasta negra’ o el ‘fetuccini nero di mare’. Pero para empezar, los calamares fritos. De ahí te sigues con los gnocchi, la pasta carbonara, los ravioles o el linguini en costra que también son deliciosas opciones.

Lucrezio Di Pasta e Vino es acogedor (o sea pequeño), por lo que se presta más para una cena íntima que para una celebración con un grupo. Aunque si corres con suerte y no hay mucha gente quizás podrían acomodarse todos. Es como versa la sabiduría popular: si nos organizamos comemos todos.