Los Canarios Polanco

Redacción

Caracterizada por tener una atmósfera sobria y un gusto marcado por la elegancia y la distinción de otros restaurantes de la zona, Los Canarios te ofrece una rica variedad de comida mexicana elaborada con un exquisito buen gusto. No sólo en los ingredientes sino también en la presentación.

Los desayunos aquí son de carácter obligatorio, son deliciosos y elegantes. Ideales para una reunión de negocios o con la familia. Si bien no es un lugar para estar con los amigos, tampoco es un lugar demasiado soberbio como para no ir a tomarse una par de copas.

Las opciones para comer son muy variadas y todas deliciosas. Ve un día a partir de las 8 de la mañana y pide unos deliciosos huevos a la Hacienda: dos huevos revueltos con jamón, bañados la mitad con salsa verde asada y la otra con salsa ranchera, con crema y juliana de tortilla de maíz. Exquisita opción para los que les gusta probar sabores distintos.

A la hora de la comida, nada mejor que pedir unas enchiladas de pollo en salsa verde, al gratin o unas albóndigas al chipotle. Y, es que a la hora de complacer a tu paladar, Los Canarios no escatiman en gastos.

Para finalizar, ¿porque no pedir un delicioso postre a la carta? Seguro no te arrepentirás de visitar este distinguido sitio que tantos adeptos tiene.