Al llegar al Foro Shakespeare ves un teatro, un pequeño bar y hasta un escenario probablemente ocupado por algún show. El bar y el foro son muy acogedores, si ibas sólo a divertirte puedes pasar a cenar y si ibas a cenar, puedes pasar a divertirte. Aunque también puedes cenar divirtiéndote, siempre y cuando no juegues con tu comida, te verías raro y a tu madre no le gustaría.

Tienen tres tiempos por si quieres verlos como una fonda, te incluye el agua y un ligero postre, este menú varía según el día como seguramente imaginaste una fonda. Pero eso no es todo, hay un menú fijo y unos sandwiches más cumplidores que un karaoke con tus tías.

Cuando vayas a ver teatro te proponemos tu comida en 3 actos: De entrada pide pan tatemado, hummus y baba ganoush (puré de garbanzo con limón y tahini; berenjena, yogur y tomillo; $55). De plato fuerte, una buena opción es la hamburguesa crujipollo ($90) y acaba con el panqué de naranja ($50).

La comida está a la altura de los espectáculos del lugar, obras de teatro y comedia stand up que se pueden oír acompañados de tu cerveza, agua del día o, hasta de tu pareja si no quieres ir solo. Los dos pueden pedir de la barra para que fluya la risa. Y si no quieres cenar mucho para poder reír, Lorenzo pensó en ti y también tienen papas a la francesa y palomitas, para esos que quieren reírse y no ahogarse entre un buen sandwich y un buen chiste.

La cafetería renovó su oferta de alimentos y el espacio para acomodarte mejor, que te quedes más y que la pases bien y salgas pensando, “Ah qué buena idea tuve”.