Londonburro

Redacción

Londonburro no es precisamente una raza de este animal. Es cierto que venden burros, pero de los que van envueltos en una rica tortilla de harina y no de los que te llevan a Belén.   

Este lugar inició como un puestecito y conforme su popularidad fue aumentando, decidieron construir un pequeño pero acogedor recinto justo en la esquina de Xola y Uxmal en la Narvarte. El ambiente es bastante casual y relajado, las mesas son simples y hechas a mano dándole un toque muy original. Además, la sazón y el servicio son extraordinarios.

Si vas acompañado, inicien con un paquete de 5 dedos de queso, 5 alitas, aros de cebolla y papas gajo. Lo más pedido, obviamente son los burritos y el favorito es el de arrachera, lo puedes pedir de 26 o 36 cm. Hay más opciones: pastor, carne enchilada, alambre de pollo o carne y vegetariano por si vas con el amigo que no come carne.  

Sus nachos son dignos de mencionarse, con rico queso gourmet, guacamolito, frijoles y jalapeños, agrégales longaniza, bistec o arrachera para rematar. Otra popular opción son las alitas en sus distintas salsas; la Honey Mustard y la Buffalo, son las recomendadas.

Otra ventaja de este lugar es que cuenta con cerveza artesanal. Sino eres chelero, puedes escoger también entre clericot, cervezas comerciales, refrescos y malteadas. No te pierdas su fresh mojito, verdaderamente bueno para aplacar la sed. 

Ya sea que vayas solo, con tu pareja, cuates o tu amigo peludo, te podemos garantizar que vas a salir con la barriga llena y la cartera contenta.