Un concepto integral que ofrece foro cultural, musical, gastronómico y bar para satisfacer todas las necesidades en cualquier día de la semana. Este lugar está muy centrado en que comas algo rico mientras tomas un mezcal, vino o el licor de tu preferencia; la cocina está bajo el mando de Jorge Udelman quien ha creado un menú que recorre desde hamburguesas y comida vegetariana hasta mariscos, comida tradicional mexicana y de América Latina, sin dejar fuera la cocina francesa, mediterránea e italiana.

Este lugar está perfecto para visitarlo desde la hora del brunch, pero si lo que buscas es ir a tomar algo, entonces también te va a quedar como anillo al dedo. La terraza está muy agradable y permite el acomodo de mesas grandes, lo cual lo hace una opción de cajón si quieres celebrar tu cumpleaños: pídete una jarra de mezcal y una entrada como picaditas de cochinita y definitivamente te sentirás en casa.

El ambiente es relajado y fresón, no es el lugar más barato pero no esperes poca calidad, al contrario: todos los detalles están más que cuidados y estos se ven reflejados en las bebidas especialidad de la casa como la margarita de coco y el tom collins, además de los alimentos de primera.