Ilis Pizza es de esos lugares clásicos que parece durarán para siempre. Lo bueno de la pizza es que es un alimento democrático, todos tenemos acceso a ella y nadie puede decir que no le gusta, y si lo hace, nadie le cree.

Es que la pizza tiene mucho de lo que nos gusta a todos: queso, carne, salsa y mucho amor. Además de que es un alimento económico que incita a ser social con los demás.

Bajo esa filosofía se creó Ilis Pizza, un lugar donde la economía es la punta de lanza para disfrutar de este manjar. Lo bueno de Illis es que puedes escoger entre un buen de sabores pero por estos lares te recomendamos la Poblana, una exquisitez que lleva elote, chile poblano (obvio) y pollo.

Otra opción suculenta es la Oaxaqueña, de pollo con mole. Obviamente ambas son opciones que no conseguirías en cualquier otra pizzería, lo que convierte a este lugar en un rincón único.

Queda más que claro que también se ofrecen las típicas hawaiana, carnes frías y la vegetariana.

Como no sólo de pizza vive el hombre, Ilis te ofrece una importante variedad de pastas, ensaladas y empanadas, como la clásica de atún, picadillo o queso.

Todos los días Ilis tiene promociones que harán mejorar la ya atractiva oferta, así que no olvides preguntar por la promoción del día y a disfrutar de lo que este delicioso sitio tiene para ofrecerte.