No hay pretexto: comer sano, rápido y rico es posible en un lugar como Life Spice. Aquí se combina el autoservicio con el servicio tradicional de un restaurante; la dinámica es sencilla: llegas a la barra y te encuentras con un menú de ensaladas, bruschetas, wraps y platos fuertes, creados con la asesoría de la chef Teresita Liñan (Diagonal) y una nutrióloga; pides (sin temor a equivocarte en la cuenta de las calorías) y el resto corre por su cuenta.

Las ensaladas son la mejor opción como entrada (a menos que te topes con las sopa de champiñones ese día), son grandes y vienen acompañadas de aderezos que hacen toda la diferencia. Te recomendamos la ensalada “maridaje”, con jitomate, queso de cabra, almendras y una pizca de tocino, para que tenga sabor sin que las calorías se disparen.

Para seguir hay salmón, mariscos, pescado o pollo. El salmón con verduras a la plancha y aderezo de frutos es un excelente segundo de la ensalada.

Guarda un espacio para el postre, unas crepas light, con harina integral, queso cottage y salsa de fresa. Lo único malo es que extrañarás el café para acompañarlas.

Pregunta por el agua del día o, si pasas por la mañana, por los desayunos y licuados. Si te surgen dudas pregunta por Mariana Garza es la nutrióloga de casa siempre disponible para aclarar dudas.