Si crees que las hamburguesas sólo pueden ser representadas con payasitos y mascotas gorditas, te equivocas, y Las Criminales Las Águilas te demuestran por qué.

El lugar es amplio, con una decoración industrial chic que se nos hace bien agradable a la vista, no tiene esos colores estruendosos de los sitios de comida rápida y, además, el olor de la carne al asador inunda el lugar como un perfume mágico.

Estamos seguros de que esta no será tu única visita. Con dos sucursales, una en Las Águilas y otra en La Narvarte, este sitio llegó para quedarse.

Como todo lugar que se precie de servirle al cliente hasta la más inusitada de las gulas, las entradas de este sitio no pueden ser más suculentas y pecaminosas: bolitas de queso mozzarella y jalapeño, guacamole con totopos y chicharrón, y los sticks de queso mozzarella son sólo los abrebocas para los platos fuertes que te esperan.

Cada hamburguesa lleva el nombre de un criminal peligroso, de ahí el concepto del restaurante. Si quieres saber a qué sabría una comida con el nombre de Pablo Escobar, tu sitio es acá. Por cierto, la hamburguesa que lleva el nombre del rey del narco colombiano lleva rúcula, cebolla, queso manchego, aderezo, queso azul y una salchicha en el pincho.

Si quieres algo con sabor nacional, pide una Chapo Guzman: tocino, chicharrón crujiente, guacamole y chile guajillo. Según la leyenda, el chile favorito del Chapo.

Saliendo de nuestras fronteras, hay una hamburguesa que representa a los asesinos seriales de Estados Unidos. La Ted Bundy es una hamburguesa con variedad de carnes frías y queso manchego. La Charles Manson lleva salsa bbq, tocino, cebolla y queso.

Sin duda, la más curiosa es la Al Capone, aderezada con salsa de frambuesa con chipotle y queso manchego. Además de las hamburguesas, tienen hot dogs y unas buenas órdenes de papas gajo.

Este es el único sitio donde puedes saborear una hamburguesa de nutella, no sabemos si algún asesino corresponda a ella, pero sin duda, esa fresita que lleva en el pincho, vale la pena.