Las Cazuelitas es un gran lugar para ir a comer unos tacos en la colonia Tacuba y donde el cliente es lo más importante. Ya podemos hablar de tradición en la zona, porque está abierto desde 1983.

Este lugar tiene alrededor de 20 mesas atendidas por un ejercito de meseros, tres parrilleros y, claro, el taquero encargado del trompo de pastor que adorna la entrada de una buena taquería, es más los fines de semana hay dos trompos, así de exitoso es este sitio. Además de tacos, su menú incluye alambres, huaraches, pozole rojo, quesos fundidos y más típicos de la cocina mexicana.

Prueba la quesada: carne con queso, ese plato da hasta para tres personas, la carne la puedes elegir entre bistec, pastor, chuleta, pollo, arrachera o costilla. Si quieres más, unos frijolitos charros (llevan tocino, chorizo e ingredientes secretos) tamaño grande y tu refresco. Los burritos son notables, con su tortilla tipo árabe, morrón, tocino, queso, frijoles, cebolla y carne a escoger ($132 el de bistec; el precio varía según la carne que elijas).

Las salsas, indispensables para los tacos, son bastante picosas, y hay verde, roja, guacamole y mexicana. Si te resultó muy picante, puedes pedir cerveza, agua de jamaica u horchata o refresco. Las mesas sobre la banqueta son un clásico.