El ambiente de Lar Gallego, parece detenido en el tiempo. Piso de mármol, paredes de madera y amplias mesas redondas, te dan la bienvenida a más de 30 años de tradición española.

Queda claro que si bien el diseño no es vanguardista ni mucho menos, esto es compensado por el super tradicional menú que se ofrece, que va desde unas tradicionales entradas como tortilla española o tortilla a la vasca y las famosas setas con jamón serrano hasta plato más fuertes y tal vez, menos comunes como la fabada asturiana.

Lar Gallego es un buen lugar para venir con tu familia porque es un lugar tranquilo que siempre está amenizado por la suave música de un piano.

Para abrir apetito prueba el rico chamorro a la Gallega que lleva una pizca de aceite de oliva y pimiento al gusto del cliente. Una muy buena opción son los camarones al ajillo con angulas, imperdibles si deseas salir de la rutina y comer algo bien fuerte pero si eres un amante de las aves, tanto en el aire como en los fogones, mejor pide unas codornices a la plancha, tres piezas llenas de sabor a campo.

No olvides pedir el postre estrella de la casa: la tarta de Santiago, única si pretendes quedar bien con ese familiar al que quieres agasajar.