Buena comida a buenos precios en el centro de Coyoacán. La Ronda es pequeño y poco iluminado, pero agradable por las vigas de madera en el techo, las mesas también de madera, pero clara, y una atención del tipo eficiente.

Por la mañana, los desayunos son los típicos mexicanos, de chilaquiles, huevos al gusto y omelettes pero también ofrecen, por ejemplo, bistec a la mexicana, de gluten natural o adobado. El menú es bastante amplio e incluye entradas, ensaladas, sopas y cremas, pastas, pizzas, antojitos, platillos del mar, carnes y pollo.

Recomendamos la pechuga azteca con flor de calabaza, cebolla, epazote, queso gratinado y crema, acompañado de arroz y frijoles o las pacholas que, por cierto, no es fácil encontrarlas. Los platillos veganos y vegetarianos son atractivos, como los tacos dorados de zanahoria, las enchiladas suizas o verdes rellenas de queso ricotta, queso cottage o tofu, con queso gratinado y crema o las tostadas de champiñones.

Además de la carta, entre semana ofrecen un menú de tres tiempos más postre y café, por 85 pesos. En cuanto a las bebidas, manejan vino tinto y blanco y cerveza.