la-manzana-gourmet
Tipo: Healthy food

La Manzana Gourmet

Dirección: Miguel Ángel de Quevedo Chimalistac Tel. 5661 0549 /

Horario: lun-vie 9-20:30 h, sáb 9-18 h, dom 11-17 h.

Precio: $100 - $150

TDC: Todas

18 de noviembre 2017

Las tiendas naturistas o con filosofías que apuestan a lo no procesado son cada vez más populares y más en un mundo sobre industrializado en donde lo natural está más acorralado. Hay un boom de lo orgánico, bueno, un boom que explotó en los noventa y que vemos ahora en su punto más alto. Con más de 10 años en el mercado, La Manzana Gourmet tomó lo natural como su bandera y ahora la defiende a toda costa.

Lo que empezó siendo una sencilla apuesta con comida orgánica, ahora se ha renovado, ofreciendo no sólo productos naturales si no también un excelente y sencillo menú que hará que todo tu cuerpo se desintoxique de los kilos de dorilocos que te comes mensualmente.

El arroz con cacahuate asados en jugo avinagrado, un jugo que estuvo a punto de ser vino y no fue. Esta entrada es la ideal si planeas empezar de lleno con un cambio de hábito y dejar atrás ese penoso pasado de comida insana.

Una buena opción para empezar en este mundo de la filosofia “eres lo que comes” es la milanesa de harina de amaranto y atún de girasol, sí, el atún de girasol es la guarnición. A pesar de lo extraordinario que suena, te podemos garantizar que la textura y el sabor están entre lo más rico que puedas probar y te aseguramos que querrás repetir.

Ahora si esta opción no te convence, te sugerimos que pruebes la hamburguesa de quinoa con pan integral, esta si es que una opción respetable. La quinoa engorda menos que el arroz y es hasta 25 veces más ligera y nutritiva además, una fuente inagotable de fibra. Este platillo es un típico caso de ganar-ganar.

¿Postre? que tal un muffin de granos germinados “estilo inglés” acompáñalo de un rico café orgánico con leche de almendra y habrás tenido una comida sustanciosa, sana y sobre todo, libre de culpas.

¿Ya fuiste a este restaurante? Entonces dinos qué te pareció.

Calificar

Por: Sujey Rodríguez Ramírez

MÁS DEL AUTOR