La Mansión Marriott Reforma se distingue por sus cortes de carne, opciones para compartir -parrilladas- y postres inigualables. No por nada, la especialidad de este lugar es el filete de res que de sólo ver el interior del corte y sus texturas sabrás que te espera una fiesta y la pista de baile es tu paladar.

La Mansión Marriott Reforma ofrece todos los clásicos cortes de carne, te recomendamos tomar el jugo antes de tu festín o pedir el lomo al limón; escucha las sugerencias que recibas del equipo, podrán guiarte a una gran maridaje de cortes y vino que no pensarías si quiera que existe. Además la terraza del lugar ofrece una vista única de Paseo de la Reforma.

La Mansión Marriot

La confianza de los clientes en La Mansión Marriott Reforma, no se debe sólo a su gran sabor. En este caso, el servicio es tan destacable como los alimentos, las recomendaciones y atenciones -y hasta los sommeliers- dejan en claro que el gran lujo de comer aquí es sentirse como su nombre lo indica: una gran mansión. Aunque si vives rodeado de 30 meseros, una barra amplia y una cocina inmensa, seguramente te sentirás en casa.

Ideal para convivir, a la hora de la comida, el lugar es principalmente frecuentado por comensales dedicados a los negocios, que no son ajenos a hincar el diente en un buen corte; sin embargo, por la noche, la clientela cambia las charlas de trabajo por la diversión y abundan parejas celebrando en un ambiente íntimo dentro de La Mansión Marriott Reforma. También tienen salas de juntas privadas para eventos más íntimos.