En La Huerta encontrarás un buffet enorme y variado, con alimentos de primera calidad. En el desayuno hasta las mimosas están incluidas y son ilimitadas. De lunes a sábado, desde las seis de la mañana y hasta las cinco y media de la tarde hay servicio de buffet que se va modificando del desayuno a la comida. Eso sí, las cenas son a la carta todos los días. Pero lo mejor, indiscutiblemente, son los domingos, con un brunch de seis a seis.

Por las mañanas puedes comenzar en la estación de jugos para continuar con la barra de frutas, la de cereales y yogur. Hay todo tipo de leches. Luego, para romper la dieta pueden visitar la barra de carnes frías, que incluyen marcas nacionales e importadas, al igual que la de quesos. Ofrecen 10 platillos principales para escoger, así como huevos y quesadillas al gusto, variedad de pan, todo hecho en casa, una barra de cinco ensaladas y otra de mariscos frescos de temporada. Por supuesto, hay variedad de jugos y un buen café americano.

Ya para la tarde, La Huerta y su barra de ensaladas muestra 10 tipos de combinaciones y una gran variedad de aderezos, también hay sopas, cremas, cortes del día, parrillada, cinco platillos principales de la comida, tres guarniciones diferentes, barra de quesos… La de postres es enorme, incluye dos pisos de pasteles y cup cakes. A la hora de la comida el vino también es ilimitado, pero si no te apetece hay agua de diferentes sabores para acompañar tus alimentos. Y ni qué decir de la enorme variedad de mariscos del brunch, que sin duda es uno de los distintivos de este buffet.

El ambiente en La Huerta es informal, casual, como tipo cafetería, y los fines de semana cuentan con el Club Travesuras, con un buffet especial para los niños, y una serie de actividades que los mantendrán felices y entretenidos mientras tú comes con tus familiares o amigos, sabiendo que los pequeños están seguros y pasándola de maravilla.