Como muchos sabemos, el mercado de Jamaica es uno de los proveedores más importantes de Chilangolandia, de hecho, las carnes de ese mercado surten el mercado de La Merced. Para los que no saben, el mercado de Jamaica está sobre lo que fue alguna vez el embarcadero de las canoas y las trajineras que llevaban comida al mercado de Tlatelolco a través del canal de La Viga.

Así, en nuestra ciudad, Jamaica es igual a mercado, comida, tianguis y otras ofertas de productos que conseguimos aquí a buen precio. Y justamente La Hacienda de Jamaica tiene la filosofía de vender comida mexicana fresquísima y respetando los valores tradicionales de sabor.

Fundado en 1987 como un concepto de comida tradicional de ambiente familiar, el fuerte de este lugar es su soberbio buffet, en donde se ofrecen hasta 20 ofertas de guisados y postres: mariscos, carnes, arroces, pastas, pollo. En fin, una oferta que vale pena probar. El buffet de desayuno está los sábados y domingos de 8 a 13 horas con un mariachi amenizando.

El de comida es los sábados y domingos de 13 a 19 horas. Si no alcanzas para ninguna de esas dos, tienes la opción de tenedor libre los viernes, de 13 a 19 horas. Con música en vivo desde las 20 horas hasta la 1 de la mañana.

Además de la música en vivo, tienen shows con payasos y comedia. En fin, es imposible aburrirse aquí.