Antes conocido como El Tras Lomitas. Todo es igual sólo ha cambiado el nombre, aún podrás comer sus ricos tacos de carnitas y barbacoa o irte directo a su buffet. Este restaurante es para que pases un gran día ahí, es para toda la familia y para todos los paladares que aman las carnitas.

El ambiente es muy bueno y el servicio también para que te la pases bien en compañía de tu familia y amigos para que tu única preocupación sea qué más pedir para salir contento.

Si te encanta la comida mexicana y crees que lo puedes todo, ve en martes o jueves porque tienen buffet. Sí, leíste bien: buffet. El de los martes es de guisados mexicanos, como ese chicharrón en salsa verde que ya te estás imaginando, o el chicharrón con cecina que te derrite la boca. Y el jueves es el de carnitas, imagina esas sexys carnitas que tanto amas y que te están haciendo babear. ¿No te decides a cuál? Ve a los dos.

El precio del buffet te incluye dos tequilas y la cerveza es libre. O sea que puedes tomar la que quieras, no es como que esta cerveza sea libre y salga de las botellas solita. Sólo ten cuidado con algo del buffet: es tan rico que no podrás salir de ahí sin el mal del puerco; pero tranquilo, será un mal del puerco que se traducirá en un qué bien que fuimos.