La Cervecería de Barrio Roma cumple tres principios básicos de toda cervecería que se precie de serlo; variedad en cervezas y menú. El ambiente es tema parte.

Con el archiconocido perrito que duerme como mascota, La Cervecería de Barrio Roma cumple con esos requisitos, no sólo puedes ir a beber. La carta se defiende sola con su variedad de pescados y mariscos.

La Cervecería de Barrio Roma ideal para una tarde entre amigos

De su carta destacan las sopas -moderate, si no te quedas sin probar más platos- tienen; crema de almeja, caldo de camarón y birria de cazón. Ideales para abrir el apetito.

Un infalible es su aguachile, puedes escoger la variedad de picante: chile verde, habanero o tabasco. Bastan sólo esas tres ofertas para picarte seguro con más tarros de chela.

Recomendamos el mixto de camarón y callo con habanero. Picoso como para que sigas pidiendo -pretexto- toda la cerveza que quieras. Un antojo para variarle puede ser una empanada de cangrejo.

Los tragos -para los que no son fan de las cervezas- apuestan a lo seguro con su variedad de margaritas. Mangonera, cocorita y mandarina deben ser tus elecciones si quieres algo fresco y pegador.

Si buscas un platillo fuerte que te llene de una buena vez, pide una jaiba suave al mojo de ajo, es uno de los más solicitados en su menú. Si no te convence, pide unas tostadas de marlin: la especialidad de la casa. Checa aquí más sucursales.

Por si todavía tienes espacio para el postre, la empanada de nutella o la tarta de higo, son fundamentales para cerrar tu experiencia chelera en La Cervecería de Barrio Roma.

La cerveza bien helada y la sopa bien caliente, es el lema que cumplen cabalmente en este sitio de la Colonia Roma.