la-bodega
Tipo: Mexicana

La Bodega

Dirección: Popocatépetl Condesa Tel. 5511 7390 / 5525 2473

Horario: lun 14-20 h, mar-jue 14-00 h, vie-sáb 14-2 h

Precio: $350 - $600

TDC: Todas

Redacción

1 de octubre 2017

Lugar de reunión de empresarios, políticos, escritores y artistas por igual, quienes llegan a este lugar atraídos por la buena comida y el ambiente adecuado para mantener una conversación al calor de un trago.

La cocina de La Bodega es mexicana tradicional con toques contemporáneos, y especialidades como mole poblano (ellos preparan todo a la vieja usanza en sus instalaciones), sopes de queso de cabra, salpicón de venado, peneques, tortillas y quesadillas de masa blanca y azul. Los postres son recomendables, por ejemplo, el flan casero, el panqué de elote con salsa de cajeta o rompope y el pastel de chocolate con cubierta de chocolate y relleno de betún de cacahuate.

Cuentan con salones para quienes buscan mayor privacidad. El servicio es bueno y el ambiente relajado, además tienen un lindo patio con toldo retráctil para disfrutar de este espacio aún cuando llueve.

En La Bodega hay música los jueves, viernes y sábados a partir de las nueve de la noche, cuando todo se pone más divertido al ritmo de rumba, sones y boleros cubanos. Además, ahí mismo está El Bataclán, un foro en el que se presentan espectáculos y cantantes, en un espacio más bien íntimo, pero en el cual también se puede comer y beber. Entre los artistas que ahí se han presentado se cuentan Astrid Hadad, Regina Orozco, Lila Downs, Sofía Niño de Rivera y Ricardo O’Farrill.

¿Ya fuiste a este restaurante? Entonces dinos qué te pareció.

Calificar