El nombre de este restaurante es honor a la Antigua Veracruz, el lugar donde se construyó el primer templo de la América Continental: la Ermita del Rosario, y que es un poblado a 20 kilómetros del puerto, con unos paisajes que roban el aliento. Su eslogan es, desde hace más de dos décadas, “su restaurante de confianza”. Lo que se traduce en buen servicio, amabilidad, calidad del producto y, algo muy importante, si olvidas algo, siempre te lo van a devolver.

Entre semana el servicio es a la carta y el fin de semana hay buffet a la hora de la comida, a partir de las 13:30 y hasta las 17 horas. Si pides a la carta, te sugerimos, de entrada, un caldo de camarón o unos tacos a la antigua, con tortilla de harina, frijoles refritos y tres piezas de camarón coctelero, aguacate y aderezo. Como fuerte, prueba el arroz a la tumbada, que es arroz rojo caldoso con pulpo, ostiones, jaiba, calamares y camarones. Otra opción es el pámpano a la sal, que es un pescado del golfo horneado durante 25 minutos, que se sirve en la mesa con arroz y ensalada.

De postre, te recomendamos los plátanos fritos, los duraznos o las fresas con crema o el helado frito. El menú también incluye carne, como rib eye, arrachera y tampiqueña. Así como pollo parmesano y frito, entre otras modalidades, para quien no guste de los frutos del mar.

Pregunta por las promociones, los lunes, durante todo el día hay 2 x 1 en bebidas nacionales. Y si es tu cumpleaños, recuerda llevar tu identificación e ir acompañado con al menos cuatro amigos para que tu plato fuerte sea gratis. El servicio de bar es clásico y hay música el vivo. De lunes a viernes, un trío toca de tres de la tarde a ocho de la noche. Los viernes, sábados y domingos, un tecladista ameniza el lugar con música romántica, baladas, salsa y otros géneros.

La Antigua Veracruz tiene dos salones de eventos: para 100 y 120 personas, ambos con área de juegos infantiles. Si te interesa hacer tu fiesta o evento en este lugar, cuentan con servicio de buffet, hay 12 paquetes, así que seguro alguno te acomodará. O si prefieres menú tienen seis paquetes, y es que aquí buscan tu entera satisfacción.