Una linda vista, espacios abiertos, manteles blancos, brisa fresca. A King Fish sólo le falta una soberbia vista al mar para darte la experiencia completa de comida marina a orillas del océano.

Si algo sabe la gente de King Fish, es de pescados. A pesar de que en su carta ofrecen carnes y pizza, aquí se viene a comer marino. Nada más.

Ubicado en Santa Fe (más lejos del mar, imposible) en este lugar, tratan de traer frescura y sazón caribeño a un público ávido de salir de la rutina y obviamente, no salen decepcionados.

¿Como podría ser así con la belleza de menú que tienen? sólo por las entradas, vale la pena visitarlo: Tártara de salmón fresco y el aguachile negro de camarón de Cholula, son dos exquisiteces que no puedes dejar pasar.

En platos fríos, este lugar se destaca. Como muestra el famoso Carpaccio de pulpo, con olivo-limón y un toque de chile serrano.Ultra fresco y sin duda, uno de los platos mas pedidos del lugar.

Si prefieres algo más robusto a la hora de la comida, te recomendamos la cazuela de gulas y camarones. Misma que puedes acompañar si el hambre es mucha, con una excelente ración de tres piezas de tacos de camarón estilo Rosarito o pescado al pastor (4pzas).

Para una cena elegante, nada mejor que un filete de huachinango o robalo de temporada al horno de leña acompañado de ensalada César o un filete de salmón al eneldo con salsa de naranja y miel.

No creemos que haya más que decir, salvo que si no tienes tiempo para ir a la playa, al menos ven a deleitarte con lo mejor que el mar tiene para ti.