Si pasas caminando por Kerbels Roma verás el escaparate lleno de pasteles a los que podrías chiflarles de lo sexys que se ven y nadie te diría nada, o quizás te digan que te ves raro chiflándole a un pastel. Aunque no son para menos, hay de todos los sabores y es muy complicado poder elegir con cuál de todos te gustaría estar cinco minutos a solas.

Lo bueno es que puedes ir varias veces, sentarte a tomar un café e ir probando de rebanada en rebanada, sin prisa. El ambiente es justo lo que esperas cuando quieres comer un buen postre y tener una buena conversación o simplemente un buen postre y seguir jugando en tu celular; no te juzgamos, sabemos que a veces sólo quieres consentirte.

Y si lo tuyo es alegrarte el corazón con otros, este local tiene más opciones para ti que te van a llenar hasta la mirada. Galletas, pays, enjambres, brownies y gelatina están haciéndote ojitos para que les des una probadita. Quién sabe, igual y te enamoran.

Aunque cabe una advertencia, si pides el de tres leches con fresa o de cajeta llama temprano o un día antes porque son los más pedidos. No dejes de pasar por el Nicoletta, una gran combinación de chocolate con nuez para los amantes de lo rico.