Si andas coyoacaneando, a una cuadra de la iglesia, sobre calle Hidalgo, se encuentra Kam Ling, un restaurante pequeño que se ha ganado a pulso un lugar entre los favoritos de la zona, así que vale la pena que consideres comer ahí.

Todos los días hay buffet; entre semana, el de adulto tiene un costo de $83 y el de un menor (es por estatura no por edad) de 1.20 metros, $63. El fin de semana aumenta diez pesos para cada uno. Hay más de 40 variedades entre sopas, arroces, ensaladas, platos fuertes y postres, así que te aseguramos que no te quedarás con hambre y habrá algunos platillos que querrás repetir.

Si la modalidad de buffet no es lo tuyo también hay paquetes, como el ejecutivo y el secretarial que son para dos personas mínimo. El primero tiene un costo de $105 y el segundo de $77, la diferencia está en los platillos y sus variedades. Pero si te sigue pareciendo demasiado, hay un paquete individual que incluye sopa del día, arroz frito o al vapor, entremés, rollo primavera y costilla al horno, más un platillo que hará la diferencia en el precio.

También puedes optar por una o dos de las preparaciones que vienen en la carta. Cuentan con especialidades estilo cantonés, como pollo con cacahuate; pollo o res con salsa curry; calamar cantones con pimiento, cebolla, apio y salsa tau-si; camarón con salsa de langosta o una combinación de mariscos, entre otros.

Como sugerencias del chef se encuentran el chow mini con camarón o mariscos que lleva tallarines amarillos, salsa de ostión, y variedad de verduras y mariscos; los tallarines de arroz frito con carne de res, y los fideos chinos mixtos con verduras, res y pollo. Acompaña tus alimentos con una jarra de té de jazmín. Por supuesto, no te puede faltar la galleta de la suerte.