Con un nombre inspirado en las monjitas Jerónimas, este sitio está lleno de estilo, diversión y calma. Un buen oasis para refugiarse del mundo estresado que es la CDMX.

Jerónimas está inspirado en el universo cinematográfico: paredes adornadas con ilustraciones y un menú cuya comida tiene nombre de personajes del séptimo arte. este lugar promete hacerte feliz.

El sitio tiene una enorme variedad de bebidas, tanto alcohólicas como libres de alcohol y justamente, nos centraremos un poco en eso. Para que te des una idea, “Tania la bella salvaje”, es una refrescante combinación de té verde, fruta de la pasión y hielo que hacen de las delicias de los comensales. Otra bebida memorable es el Elefante: chocolate semiamargo y té chai, se bebe caliente.

En el rubro de “bebidas con alcohol”, tienes una linda selección de cervezas, aquí te presentamos la cerveza que mejor se lleva con la gente que visita Jerónimas; Fantasma: cerveza de trigo y avena, especiada con cáscara de naranja y coriandro.

Como de no sólo de bebidas vive el hombre, aquí te presentamos la hamburguesa Elefante: carne bien especiada en un enorme pan bagel. Una gloria sencilla pero riquísima.

Por cierto, ¡¡los sábados son de 2×1 en chilaquiles!!