Hoy te traemos el sitio con la decoración más estrambótica y refinada que verás en tu chilanga vida: J by José Andrés. A José (Joe para sus allegados) se le ocurrió la brillante idea de crear un restaurante donde todas las ideas creativas de su cocina pudieran verse reflejadas en el estilo del lugar.

Un techo traslúcido, unos sillones dispuestos en círculo como si fuera una isla y una barra con paneles como si fuera un panal de abeja, son los elementos que hacen de este lugar algo único en la ciudad. La paleta de colores son los grises, el dorado y el rojo. Ni hablar de la cabeza de toro que te recibe en el vestíbulo. Este lugar es para los que aman las nuevas experiencias.

La cocina es creativa y de fusión, hasta el emplatado tiene un sello distintivo croquetas se sirven en un zapato de cristal. Este lugar es para las personas que quieren exponer a su paladar a nuevos sabores. José Andrés pone en tu mesa no sólo los típicos huevos o las típicas tapas, pone a tu disposición huevos fritos con caviar. Además de originales platos fusión de cocina mexicana con española, como los molletes con queso español fundido.

El arroz de pollo y setas silvestres, está riquísimo pero eso sí mídete porque el precio de esta exquisitez es de 550 pesos. Las codornices con mole deconstruido están deliciosas, al igual que los tacos de lengua moruna y guarnición de cebollas encurtidas.

Lo bueno de este lugar, es que hay una serie de platos extra-grandes, ideales para estómagos insaciables, el chuletón de vaca vieja está súper rico, 500 g. de rib eye al grill, con aceite de oliva, papas y pimientos confitados. Este platillo toma 40 minutos así que pídelos después de una buena entrada.

El ¼ de cochino asado, es una pieza enorme de lechón servida con ensalada. También toma 40 minutos, así que sé prudente. Los canelones de cerdo, pollo y foie gras con salsa bechamel y queso manchego son una delicia y son de los platos más pedidos del menú.

En conclusión, si tienes el tiempo disponible y las ganas de experimentar además de una importante reserva monetaria, J by José Andrés es el lugar indicado.