hoyo-19
Tipo: Mexicana

Hoyo 19

Dirección: Prolongación Bosques de Reforma Lomas De Vista Hermosa Tel. 2167 5235 /

Horario: lun-dom 13-00 h.

Precio: $150 - $200

TDC: Todas

10 de noviembre 2017

Hoyo 19 nació como uno de esos lugares en donde te vas a reunir con tus amigos a echarte unos drinks, unos tacos y a ver los partidos en la pantalla. Relajación total. Inaugurado en el 2015, el concepto de glamour cerca del green ha sido bien acogido por jugadores profesionales y amateurs que gustan de compartir sus estrategias con el resto de los amantes del golf.

Lo mejor es su propuesta gastronómica: sencilla, coqueta y sin pretensiones. Destaca la variedad de su menú, desde carpaccios y empanadas hasta los típicos tacos. Este lugar complace el gusto de todos.

Para empezar, nada mejor que un carpaccio de res: finas láminas de res servidas con arúgula fresca, aderezo de trufa blanca, sal roja y pimienta negra por 120 pesos. Una opción bien rica si quieres entrarle con ganas al resto del menú.

Una favorita de la casa son los tacos de pato, nada menos que pechuga de pato deshebrada, caramelizada con cebolla morada y servida en tortilla de harina. Son 3 piezas con un valor de 170 pesos así que saborealas al máximo.

Un platillo curioso que vale la pena probar es la lasaña de chicharrón prensado, rellena de chicharrón serida sobre salsa de frijol. Algo bien pesado si quieres echarte la siesta el salir del restaurante.

Ahora, si lo tuyo es mas ligero y piensas seguir jugando, mejor pide una pescado a la talla, un rico filete de huachinango cocinado a las brasas con salsa a la talla, a base de chiles secos y aceite de oliva. Una elección ideal para aquellos que cuiden su peso.

 

¿Ya fuiste a este restaurante? Entonces dinos qué te pareció.

Calificar