hoy-es-miercoles-gourmet-visa-come-rico-y-paga-20-menos-en-estos-restaurantes
Redacción mc

11 de marzo 2020

¡Hoy es Miércoles Gourmet Visa! Come rico y paga 20% menos en estos restaurantes

Los miércoles son para comer rico y pagar menos (con Tarjetas Visa Platinum y Visa Infinite).

Por: Redacción mc

Queremos que descubras nuevos restaurantes en la Ciudad de México, que comas rico, la pases bien y, además, pagues menos. Por eso, aquí te recomendamos cuatro lugares para que vayas hoy mismo y goces del 20% de descuento de Miércoles Gourmet Visa. Solo debes de pagar con Tarjetas Visa Platinum y Visa Infinite. ¡Gran plan de miércoles!

*Recuerda: todos los miércoles hasta el 31 de julio de 2020estos 52 restaurantes ofrecerán el 20% de descuento al pagar con Tarjetas Visa Platinum y Visa Infinite. Aquí, acá, acá, acá, acá, acá, acá y acá encontrarás más recomendaciones de restaurantes con descuento en Miércoles Gourmet Visa.

Come en estos restaurantes con descuento de Miércoles Gourmet Visa

1 .- Tr3s Tonalá

El bonito y antiguo edificio de la Belle Époque que abarca el cruce raro entre tres calles de la colonia Roma (Yucatán, San Luis Potosí y Tonalá), y que estuvo abandonado durante muchos años, por fin fue ocupado. Los inquilinos son un restaurante, un bar y una terraza. Los creadores también son tres: los chefs Marco Cruz y Sofía Antillón y el bartender Mica Rousseau. La propuesta de comida en restaurante es mexicana contemporánea, la música se mueve al ritmo del jazz clásico y el ambiente es familiar en el día y un poquito más encendido por las noches. Si te agarra la fiesta, sube al bar (Musak, uno de los mejores Hi-Fi Listening Bars de la ciudad) o a la terraza y síguetela con buena música (en vivo o vinilo) y tragos excelentes.

*Qué está rico: los esquites con berenjena, el risotto de huitlacoche con queso de cabra, las tostadas de res con chapulines y los tacos de salpicón de pato con orégano yucateco. De postre: cheesecake con queso Oaxaca y amaranto. Para beber: "Malas decisiones", con ginebra, piña, limón y guayaba o una sidra mexicana Vigas de Arteaga. Los fines de semana hay brunch a partir de las 10:00.

Tipo de comida: mexicana contemporánea
Dónde: Tonalá 171, Roma Norte
Horarios del restaurante: dom-mar: 13-23 h, mié: 13-00 h, jue-sáb: 13-01 h
Cuánto:$$$ ($500-$900), tc: todas
Horarios de la promoción: el descuento de Miércoles Gourmet Visa (20%) aplica todos los miércoles de 16:00 a 21:00, hasta el 31 de julio del 2020 al pagar con Visa Platinum y Visa Infinite
Accesibilidad:
Pet-friendly:
Reservación:no es necesaria

2 .- Restaurante Hoyo 19

Después de un partido de golf cae bien una cerveza, vino o un coctel, unos tacos y entradas para compartir y un partido de backgammon, dominó o cubilete. Es lo que ofrece Hoyo 19 en su salón o en su terraza amplia y ventilada con música movida (diario hay un dj). Si después de comer se te antoja, puedes pedir una a pipa de agua o Narguile; hay distintos sabores (cítricos o dulces) y puedes pedirla para uno o para muchos y compartirla.

*Qué está rico: el risotto de hongos y short rib de 16 horas de cocción; los tacos de cecina y los Gobernador. De postre: flan de caramelo y cajeta.

  • Tipo de comida:mexicana
  • Dónde:Bosques de la Reforma 1813, Lomas de Vista Hermosa
  • Horarios del restaurante:lun-mié: 12:30-00 h, jue-sáb: 12:30-02 h, dom: 12:30-18 h
  • Cuánto:$$ (200-$500), tc: todas
  • Horarios de la promoción: el descuento en Miércoles Gourmet Visa (20%) aplica todos los miércoles en Provoleta Roma de 15:00 a 19:30, hasta el 31 de julio del 2020 al pagar con Visa Platinum y Visa Infinite
  • Accesibilidad:no
  • Pet-friendly:no
  • Reservaciones:no es necesaria

3 .- Restaurante Carbonvino

Es un restaurante acogedor en todos los sentidos, desde su decoración que crea un ambiente íntimo y cómodo, hasta su comida que es comfort y apapachadora, para cuando quieras darte un lujito. Esta es una parrilla y los cortes de carne son su especialidad, pero también tienen pizzas, pastas caseras y hasta platillos saludables. Lo mejor es su carta de vino: hay etiquetas de todos lados.

*Qué está rico: croquetas de jamón serrano, ensalada de queso de cabra y pera y la picaña (o cualquier corte que te guste) al carbón. Llegará al término que prefieras (recomendamos ¾ o medio) y acompañada de papas, cebollitas asadas y nopales. Si no quieres carne: el salmón reducido en balsámico o una pizza de higos y queso de cabra.

  • Tipo de comida: cortes de carne
  • Dónde: Tamaulipas 61, Condesa
  • Horarios del restaurante: lun-dom: 13-02 h
  • Cuánto: $$$ ($500-$900), tc: todas
  • Horarios de la promoción: el descuento en Miércoles Gourmet Visa (20%) aplica todos los miércoles de 15:00 a 19:00, hasta el 31 de julio del 2020 al pagar con Visa Platinum y Visa Infinite
  • Accesibilidad:
  • Pet-Friendly:no
  • Reservación: recomendable, sobre todo el fin de semana; llama al 5286 0567

4 .- La Pescadería Nápoles

Una pescadería de barrio en la que siempre encuentras a algún vecino de la Nápoles pasando la tarde entre tostadas, cebichitos, cervezas preparadas, tequilas y cocteles. Su carta marisquera es amplia, sus salsas son sobresalientes y, aunque su especialidad es la comida del mar, también ofrecen cortes de carne –como arrachera y rib eye– y algunas opciones de pollo –como la pechuga Cordon Bleu–. Para animarnos a echar un trago, hay promociones todos los días (pregunta por el destilado que tengan al 2x1, siempre hay uno); además, los jueves hay gins ilimitados de 18:00 a 21:00 (solo para mujeres). Tip: si vas en tu cumpleaños, te regalan un pastel. Tip 2: pregunta por los servicios de niñera.

Qué está rico: pulpo a las brasas con mayonesa de ajo, aguachile de camarón, camarones envueltos en tocino y Manchego y la piña rellena de mariscos (uno de los platos más pedidos). De postre: la empanada de Nutella.

  • Tipo de comida: pescados y mariscos
  • Dónde:Kansas 40, Nápoles
  • Horarios del restaurante:lun-mié: 13-23 h, vie-sáb: 13-02 h, dom: 13-22 h
  • Cuánto:$$ (200-$500), tc: todas
  • Horarios de la promoción: el descuento en Miércoles Gourmet Visa (20%) aplica todos los miércoles de 16:00 a 21:00, hasta el 31 de julio del 2020 al pagar con Visa Platinum y Visa Infinite
  • Accesibilidad:
  • Pet-Friendly:no
  • Reservaciones: no es necesaria


Vigencia: 01 de agosto de 2019 al 31 de Julio del 2020. Promoción: Los tarjetahabientes Visa Platinum y Visa Infinite tendrán un 20% de descuento todos los miércoles durante el periodo promocional en los comercios participantes (restaurantes). Los comercios participantes pueden variar sin previo aviso, así como el horario en el que resulta aplicable la promoción. Es responsabilidad del trajetahabiente consultar los horarios en los que resulta aplicable descuento y los comercios participantes en la páginahttps://www.visa.com.mx/miercoles-gourmet-visa.html. Promoción valida únicamente en la Ciudad de México. Más información conMas Beneficios S.A. de C.V.(Máspormás) es responsable del cumplimiento de los contratos celebrados entre Máspormás y los comercios para su afiliación necesaria para que se haga efectiva la promoción, por lo que Visa no asume ninguna responsabilidad con respecto a la misma siendo únicamente el medio de pago. Quejas: El tarjetahabiente reconoce que el responsable directo de realizar el descuento es el comercio donde se realiza el consumo, por lo que se recomienda consultar previo a realizar cualquier consumo acerca de la aplicabilidad de la promoción. En caso de existir alguna queja por parte del tarjetahabiente por descuento no efectuado, el tarjetahabiente deberá comunicarlo a través de las redes sociales de Visa, quien únicamente actuará como intermediario de contacto entre los tarjetahabientes y Maspormás, siendo finalmente Máspormás el encargado de procesar y dar seguimiento a las quejas, las cuales, en caso de resultar procedentes, generarán en favor del tarjetahabiente el derecho a recibir de Maspormás una compensación (en forma de certificados o cupones de consumo a ser elegidos por Máspormás a su entera discreción).

ese-apoyo-si-se-ve-mas-bancos-dan-prorrogas-a-acreedores

Ese apoyo sí se ve: más bancos dan prórrogas a acreedores

Ante la contingencia por el COVID-19 algunas instituciones han anunciado medidas para sus clientes, por ejemplo prórroga en créditos bancarios.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+