La comida suiza es toda una institución europea (al igual que la cocina alemana). No sólo por los platillos si no por los ingredientes. La mayoría de los restaurantes suizos de la ciudad están especializados en fondeu, pero aquí es diferente.

HKUH está asentado en San Ángel, goza de una terraza hermosa y un ambiente único que hace que te sientas como en casa. Lo genial de este lugar es que su cocina tiene ofertas gastronómicas de Italia, Francia y España. Lo que hace a este lugar una fusión entre comida suiza e internacional.

Las entradas siempre son bienvenidas en todos los menús pero aquí son realmente maravillosas: los espárragos a la parmesana, espárragos empanizados en queso parmesano con un toque de almendra y acompañados con salsa al pesto. Sencillamente, deliciosa.

La salchicha especial es una suculenta salchicha alemana rellena de queso raclette y gruyere, envuelta en tocino y acompañada de ensalada con jitomate. Una opción ideal para un buen brunch. Una excelente opción de plato fuerte es el pollo en salsa de hongos silvestres, una pechuga de pollo bañada en salsa de hongos al vino tinto. Obviamente es una opción llenadora así que ve a por ella si tienes mucha hambre.

Obviamente, el fondue es un must, pero fuera de los lugares comunes aquí hay una amplia variedad, te sugerimos el fondue de camarón: frescos camarones para ser cocinados en un consomé y se acompaña con salsas. Es buena elección si quieres probar algo nuevo.

También hay una importante selección de pizzas y de pastas. No te olvides de pedir un tradicional rösti con tocino y queso emmental, ideal para acompañar con salchicha alemana.